1

martes, 23 de agosto de 2016

La alegría de los goleadores en Formosa

“Vine de los Juegos con una tristeza bárbara y convertir me llena de alegría”, aseguró Pavón, autor del segundo tanto de Boca. “Esperaba con muchas ansias el gol”, afirmó Benedetto.



Boca se impuso por 2-1 a Santamarina, se metió en los octavos de final de la Copa Argentina y después del triunfo en la provincia de Formosa hablaron los autores de los tantos del Xeneize: Darío Benedetto y Cristian Pavón.



"Contento por el resultado y, en lo personal, por haber podido convertir", aseguró Benedetto, quien aclaró que en el primer tanto "lo agarré con la frente, fue un centro muy lindo y nada más la toqué".
"Una alegría, más que nada porque se ganó, esperaba con muchas ansias el gol", reconoció uno de los refuerzos de Boca para esta temporada.
Pavón, por su parte, explicó que "vine de los Juegos Olímpicos con una tristeza bárbara y ahora convertir me llena de alegría".
Boca, que necesita ser campeón de esta competencia para estar en la próxima Copa Libertadores, se medirá en octavos con Lanús y el autor del segundo adelantó: “Es un rival difícil, viene de ser campeón pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y tratar de ganar''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario