1

martes, 23 de agosto de 2016

Pablo Pérez: "Como se me mejoró el contrato, no dude en quedarme en Boca"

El mediocampista Pablo Pérez se declaró "conforme con el resultado" que logró Boca Juniors ante Ramón Santamarina, por la Copa Argentina, aunque admitió "algunos errores", en tanto que comentó que no dudó en quedarse en el club, cuando le mejoraron el contrato.


"Haber revertido el resultado es importante, luego de haber pasado por una situación incomoda en que nos puso el rival -analizó-. Después del empate, el equipo se puso enseguida al frente en el resultado".


El volante expresó que está "conforme con el resultado, tuvimos algunos errores, en lo colectivo no anduvimos bien pero ganamos".
En cuanto al futuro inmediato, Pérez, en nota con radio Continental, consideró que "nos viene bien que nos toque Lanús (en la Copa Argentina y en la primera fecha del campeonato), un equipo difícil, ojalá salga un buen partido".
"Estamos en una situación en que necesitamos jugar para agarrarle la mano al nuevo sistema que implementó el técnico -sostuvo-. La forma de jugar la cambiamos, el técnico no cambió la idea pero si la formación".
Por otra parte, evaluó Pérez: "(Rodrigo) Bentancur y yo somos el equilibrio del equipo, somos el apoyo de los delanteros y ademas apoyamos a la defensa".
Respecto de su permanencia en el club, cuando parecía que se iba a Independiente, el mediocampista aseguró que "el apoyo del técnico fue importante también para que me quede en Boca. Le pregunté a Guillermo y me dijo que me iba a tener en cuenta porque soy un jugador importante para el equipo".
"Como se me mejoró un poquito el contrato, enseguida no dudé en quedarme en Boca -añadió-. El tema era, me voy por lo económico o me quedo si me hacen una mejora, que es lo que venía peleando desde hace rato. Finalmente me decidí por Boca por una cuestión personal y futbolística".
Reveló Pérez que "Independiente, económicamente, me servia muchísimo, soy sostén de familia, tengo 31 años, por eso me hizo dudar. La oferta de Independiente aparece como una oferta más de las que tuve de Europa pero no me quise ir".
"Hace mucho que estoy negociando la mejora, al final no se mejora el contrato y aparece la oferta de Independiente -repasó-. Cuando me compraron comencé a negociar la mejora de mi contrato con Juan Simón, que aún estaba en Boca. Cuando llego, vengo por una plata y quedó asentado que si ganaba un título o me compraban me mejoraban el sueldo", detalló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario