1

jueves, 8 de diciembre de 2016

Guillermo cuida a Tevez y a Pablo Pérez

En el entrenamiento de esta mañana, el Mellizo le dio cancha a Centurión y al colombiano Pérez, pero solo para preservar al Apache y al ex-Newell’s, que llegarán sin problemas al superclásico.



No hubo señales de alarma en Casa Amarilla, solo decisiones precavidas de cara al superclásico del domingo en el Monumental. Guillermo Barros Schelotto decidió preservar a Carlos Tevez y a Pablo Pérez en la práctica de esta mañana para que lleguen bien al duelo ante River.



Tanto el Apache como el volante surgido en Newell’s arrastran dolencias musculares y la idea del cuerpo técnico es cuidarlos hasta el día del partido. Por eso, en la práctica de fútbol de hoy sus reemplazantes fueron Ricardo Centurión y Sebastián Pérez, respectivamente.
Además, Fernando Tobio se mostró recuperado y en condiciones de jugar, pero volvió a moverse entre los suplentes y su lugar el domingo estaría en el banco. De este modo, Juan Manuel Insaurralde seguiría como titular.
Así, de no mediar inconvenientes Boca saldrá al Monumental con estos 11: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Carlos Tevez. 

tyc sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario