1

domingo, 23 de abril de 2017

Guillermo: "No jugamos como en los veinte partidos anteriores, nosotros buscamos otra cosa"

Guillermo Barros Schelotto analizó lo que fue el empate de Boca en Rafaela. "No jugamos como en los veinte partidos anteriores, nosotros buscamos otra cosa", sostuvo el entrenador Xeneize.

04.JPG

El técnico de Boca habló con la prensa luego de lo que fue el empate ante Rafaela en el Nuevo Monumental. Aquí, lo más importante del breve diálogo de Guille con la prensa en la ciudad del interior santafesino.

 
Sobre lo que fue el partido, el entrenador afirmó: "No se jugó mucho, ellos tampoco jugaron mucha. A veces el rival te marca y no te permite jugar bien. Lo de los puntos perdidos es circunstancial, lo dije el otro día en la conferencia de prensa, en el fútbol argentino los torneos siempre se definen en la última fecha. No marcamos diferencias para decir que merecimos ganar, fue un partido parejo, luchado".
 
Por último, Guille analizó el valor del punto obtenido ante Rafaela: "Al final del torneo veremos si es un buen punto o no. Me parece que el empate estuvo bien, ellos tuvieron dos tiros, nosotros alguna jugada, como la de Fabra, pero fue muy poco, nosotros buscamos otra cosa. Rafaela fue lo que vimos en los videos, ya lo habíamos visto anteriormente, pero nuestro juego fue el mismo de los otros veinte partidos, la cancha estaba mala, la Reserva no puede jugar dos horas antes en una cancha así".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario