viernes, 19 de mayo de 2017

Angelici: "No depende del resultado mi voluntad de renovarle al técnico"

El presidente de Boca aseguró que le pedirá a Barros Schelotto estirar su vínculo con el club, "por uno o dos años", y le puso un freno al apuro de Riquelme al respecto: "Las decisiones las toma el presidente".



Daniel Angelici confirmó este viernes que le ofrecerá la renovación de su vínculo con Boca a Guillermo Barros Schelotto más allá de su suerte en el torneo y, pese a que coincidió con el deseo que había expresado públicamente Juan Román Riquelme días atrás, le marcó la cancha: "Las decisiones las toma el presidente del club".


"No va a depender del resultado mi voluntad de renovarle el contrato al cuerpo técnico, después veremos por cuánto tiempo, uno o dos años. Estamos conformes con su trabajo, con altibajos, pero Guillermo conoce la casa y creo que tiene mucho más para darnos como entrenador".
Además, se mostró confiado en lo que le espera al Xeneize en el torneo: "Vamos a tratar de ganar las seis fechas para darle alegría a la gente de Boca. Estoy seguro de que mañana (frente a Newell's) esto va a ser una fiesta. Es clave ganar para mantener la punta, son jugadores profesionales, no tenemos margen de error. Tenemos jugadores de experiencia, confío en nuestro capitán antes de salir, no tengo dudas de que mañana va a haber alentando 50 mil hinchas de Boca".
Acerca de las variantes que perfila el Mellizo, el dirigente expresó todo su respaldo: "Él sabe los cambios que tenemos que hacer, todos tenemos un técnico adentro pero Guillermo y Gustavo lo hacen profesionalmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario