1

sábado, 27 de mayo de 2017

Boca se dejó empatar en la última jugada del partido con un polémico penal a favor de Huracán

Boca igualó 1-1 con Huracán en condición de visitante. El Pipa Benedetto anotó el único gol Xeneize en la helada noche del Tomás Ducó, pero el Globo lo empató de penal en la última jugada del partido.

5913_27052017hur-boc34.jpg

El primer tiempo del partido jugado en Parque Patricios ofreció muy pocas emociones. Boca no terminó de afirmarse en la cancha, mientras que Huracán tampoco pudo generar riesgo sobre el arco de Rossi. Así las cosas, el 0-0 de esa etapa inicial fue un resultado casi lógico teniendo en cuenta lo poco que habían mostrado ambos equipos. 
 
El comienzo del segundo tiempo fue similar. Huracán tenía la pelota sin lastimar, pero cuando Boca tuvo una, mató. Benedetto aprovechó una desinteligencia del fondo Quemero, encaró hacia el arco de Marcos Díaz y lo derrotó con potente remate. Faltaba poco, pero en la última el anfitrión lo igualó. Penal de Rossi a Montenegro, y gol de Romero Gamarra para dejar todo igual cuando el encuentro se moría.
 
Más allá de los otros resultados de la fecha, Boca terminará primero esta jornada. El próximo partido del conjunto de Guillermo será ante Independiente en la Bombonera.
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario