1

jueves, 18 de mayo de 2017

Guillermo ensayó con cuatro cambios en Boca

Tobio, Silva, Barrios y el juvenil Maroni aparecieron entre los titulares de cara al trascendental cruce ante Newell's en La Bombonera.



Guillermo Barros Schelotto ensayó con cuatro cambios en la práctica matutina de Boca de cara al trascendental choque del próximo sábado ante Newell's en La Bombonera.



La práctica en el complejo Pedro Pompilio fue a puertas cerradas y tuvo dos variantes en la defensa y dos en el mediocampo.
Fernando Tobio y Jonathan Silva reemplazaron a Santiago Vergini y Frank Fabra, respectivamente, mientras que Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni lo hicieron por Rodrigo Bentancur -está en la Sub 20 con la selección uruguaya- y Ricardo Centurión, lesionado.
El juvenil cordobés tiene la gran oportunidad y será titular por segunda vez desde que está en la Primera de Boca. El DT confió en él contra Arsenal y marcó un gol. Luego lo llevó como suplente ante Estudiantes y quedó afuera frente a River, pero ahora se ganó un lugar por el desgarró en el isquiotibial derecho que sufrió Centurión.
En resumen, Guillermo alistó a: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Insauralde, Silva; Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Maroni, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario