1

sábado, 19 de agosto de 2017

Angelici: "El lunes me junto con Tevez"

El presidente de Boca aseguró, en diálogo con TyC Sports, que se reunirá en las próximas horas con el delantero del Shanghai Shenhua para charlar sobre su futuro.



Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que este lunes se reunirá con Carlos Tevez para conversar sobre su presente y un posible retorno en diciembre. El delantero está en la Argentina, con el permiso del Shanghai Shenhua.



"Hable con Tevez por teléfono en estos días y el lunes me junto a almorzar con él. Veremos que es lo que piensa, pero yo soy optimista", afirmó el mandamás del Xeneize desde Paraguay, en diálogo con TyC Sports.
A su vez, confirmó que faltan detalles para cerrar la llegada del uruguayo Nahitan Nández."Esperamos que se haga la revisación médica. Está todo acordado entre Boca y Peñarol", comentó.
Por otra parte, en referencia a la presencia de Víctor Ayala en el entrenamiento xeneize, Angelici le cerró las puertas a una posible incorporación. "Hoy no necesitamos jugadores en esa posicion", declaró.
En cuanto a la llegada de Nazareno Solís a Huracán, sin el permiso correspondiente de Boca, concluyó: "El jugador deberá dar explicaciones. (Alejandro) Nadur nos pidió disculpas. Son malentendidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario