1

viernes, 11 de agosto de 2017

Angelici: "Es imposible que Tevez vuelva ahora"

El presidente de Boca fue determinante con la posibilidad de que el Apache regrese para este semestre, aunque apuntó: "Recién en diciembre él puede ejercer una cláusula para venir".



Daniel Angelici dio este mediodía una conferencia de prensa para anunciar la renovación de contrato de Darío Benedetto y Cristian Pavón, aunque en su expresión de felicidad por poder contar con los dos delanteros para la próxima temporada, el presidente de Boca también hizo hincapié en Carlos Tevez.



"Carlos tiene un contrato de dos años con el club chino y recién en diciembre él puede ejercer una cláusula para venir. No hay ninguna posibilidad de que se quede ahora. Recién en diciembre va a tomar una decisión junto a su familia", explicó el titular del Xeneize.
Además, Angelici reconoció el valor futbolístico e institucional que significa sostener las figuras de Benedetto y Pavón en el plantel: "Es muy importante cuando un club tiene ordenada su economía, porque eso te permite hacer una mejora en los contratos de los jugadores que querés mantener".

No hay comentarios:

Publicar un comentario