1

lunes, 14 de agosto de 2017

Boca debuta en la Copa Argentina

El conjunto de Gullermo Barros Schelotto jugará su primer partido oficial de la temporada ante Gimnasia y Tiro, por los 32avos. de final del certamen nacional. Arranca a las 21.10 en Formosa.



Boca, ganador del Campeonato de Primera División en junio último, debutará ante Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina, que representa el último título que puede atrapar este año mientras calienta motores para su gran objetivo: la Copa Libertadores 2018.


El partido corresponde a la fase de 32vos. y se jugará desde las 21.10 en el estadio Municipal de Formosa, con Pablo Echavarría como árbitro.
En lo que resta de 2017 el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene dos metas: encaminarse en la Superliga para la defensa del título y ganar la Copa Argentina para cerrar el año con dos títulos en el ámbito doméstico.
El Xeneize es el máximo ganador de la Copa Argentina con tres títulos: ganó la primera edición de 1969 y décadas más tarde, cuando la competencia se regularizó, festejó la de 2012 y 2015. El año pasado quedó eliminado en cuartos de final ante Rosario Central, rival al que había vencido en la final del año anterior.
Esta copa representa también para el conjunto del Mellizo un banco de pruebas en la búsqueda del equipo con el que intentará relanzarse en el plano internacional a partir del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario