1

jueves, 14 de diciembre de 2017

Un volante de juego, la prioridad de Boca

El Xeneize buscará reforzar el mediocampo ante la lesión de Gago. El resto de las contrataciones quedará atada a las bajas en el plantel.



Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, y Daniel Angelici, presidente del club, se reunieron ayer durante seis horas para hablar de refuerzos y comenzar a delinear el plantel con vistas al 2018, con la Copa Libertadores como principal objetivo.



La prioridad del DT es un volante de juego para reemplazar a Fernando Gago, operado por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Todavía no trascendieron nombres, pero se estima que será un jugador de jerarquía, y su llegada estará atada a la ampliación del cupo de extranjeros.
La situación de Carlos Tevez, en tanto, está en manos de su representante, quien negocia con Shanghai Shenhua la salida de Carlitos. El delantero se está entrenando por su cuenta ante la posibilidad de comenzar la pretemporada con el Xeneize el 2 de enero.
Por otra parte, el resto de los refuerzos dependerá de las bajas en el plantel. La idea del club es negociar a Gino Peruzzi, Juan Insaurralde y Fernando Evangelista. Las opciones que circulan son las de José Luis Gómez (siempre fue del gusto del Mellizo, aunque su salida del Milan no es tan fácil), Leonardo Godoy, Julio Buffaini, Emmanuel Mas y Lucas Olaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario