1

miércoles, 18 de abril de 2018

Gago no vuelve a jugar en la primera de Boca este domingo

El mediocampista no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros porque se le cargó la zona de la rodilla. Evaluarán su juega en Reserva.


La vuelta de Fernando Gago a la Primera de Boca quedó descartada esta mañana, luego de que el volante tuviera que hacer ejercicios en el gimnasio por una carga en la zona de la rodilla derecha, la que fue operada en octubre pasado.


La baja de Wilmar Barrios por lesión obliga a Guillermo Barros Schelotto a buscar alternativas en el puesto. Sebastián Pérez, Nahitan Nández y Leonardo Jara fueron las tres posibilidades que barajó en primer término el Mellizo para el centro del mediocampo, pero en la práctica sorprendió probando con Julio Buffarini, quien le garantiza despliegue y sacrificio, aunque menos primer pase claro. Pablo Pérez también podría suplir al colombiano, pero el domingo pasado vio la roja en Avellaneda.
Por el momento, Guillermo se inclina por la opción de Jara de 5 y Buffarini en el lateral derecho. Evaluarán si Gago, quien tampoco estaría ante Palmeiras, suma minutos en Reserva este fin de semana.
Está claro que los últimos resultados sembraron ciertas dudas en Boca y la ausencia de Barrios es significativa, ya que es el volante que provee el equilibrio desde el medio con su sacrificio y su ubicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario