1

miércoles, 18 de abril de 2018

Guillermo busca el reemplazante de Barrios

Mientras espera por el regreso de Gago, el Mellizo piensa en Nández, Sebastián Pérez, Jara e incluso Buffarini como posibles volantes centrales para el duelo del próximo domingo ante Newell’s.



La posible vuelta de Fernando Gago sigue siendo el tema principal en Boca, pero lo seguro es que no se dará este domingo en la Bombonera ante Newell’s. Por eso, Guillermo Barros Schelotto seguirá utilizando esta semana de trabajo para encontrarle el reemplazante a Wilmar Barrios.


Sebastián Pérez, Nahitan Nández y Leonardo Jara fueron las tres posibilidades que barajó en primer término el Mellizo para el centro del mediocampo, pero en la práctica sorprendió probando con Julio Buffarini, quien le garantiza despliegue y sacrificio, aunque menos primer pase claro. Pablo Pérez también podría suplir al colombiano, pero el domingo pasado vio la roja en Avellaneda.
Está claro que los últimos resultados sembraron ciertas dudas en Boca y la ausencia de Barrios es significativa, ya que es el volante que provee el equilibrio desde el medio con su sacrificio y su ubicación. Por eso, la idea de apurar a Gago suena cada vez más fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario